Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Juan Pedro Trujillo y Fran Pérez estarán en la UCI Maraton Series de Laissac

Los 25 mejores de estas UCI Maratón Series tendrán acceso de forma directa para el campeonato del mundo de la especialidad, que se disputa en junio en Austria

El próximo domingo se disputa en Laissac (Francia) una prueba de la UCI Maratón Series de bike-maratón, un nuevo campeonato internacional bajo el paraguas de la Unión Ciclista Internacional.

El equipo Wild Wolf Trek Pro Racing estará presente en dicha prueba, donde se esperan muchos de los grandes especialistas de la modalidad, encabezando dicha nómina el campeón del mundo, Illias Periklis, aunque también estarán Thomas Dietsch, Kauffman, Kass, Platt, Medvedev, y un largo etc.

Por parte del equipo Wild Wolf Trek Pro Racing, tomarán la salida Fran Pérez y Juan Pedro Trujillo, que vienen de hacer una gran actuación en la Volcat Ara Lleida y llegan a Laissac con mucha moral para intentar hacer un gran papel.

La UCI Maratón series de Laissac tendrá un recorrido de 84,556 Km y 2.884 metros de desnivel acumulado, muy técnicos y con la previsión de lluvias, se puede endurecer con la aparición del barro.

La carrera elite masculina tiene fijada la hora de salida para el próximo domingo a las 9:15h.

Los 25 mejores de estas UCI Maratón Series tendrán acceso de forma directa para el campeonato del mundo de la especialidad, que se disputa en junio en Austria.

Para Trujillo “Espero hacer una buena carrera en Laissac. Yo personalmente llego bien como he podido demostrar en la Volcat y sobre todo llego con ganas de clasificarme para el europeo y el mundial. Va a ser una carrera muy técnica y dura, pero con muchas ganas de que llegue ya.”

Para Fran Pérez “ El circuito es muy técnico y se que voy a sufrir, pero también aprendo a pasos agigantados en cada carrera y pronto estaré en mi punto álgido. Será mi primera prueba internacional de mountain bike.”

Te puede interesar