Horquillas y amortiguadores Fox
Ruedas Progress MTB - XCD-CB PLUS NITRO
Alps Epic Mountain Bike Stage Race
Thule
Publicado el 21-3-2017
Una prenda de altísima calidad para los más exigentes

La Stelvio Jacket es la chaqueta anti-lluvia más completa jamás producida por Sportful.

La firma italiana ha desarrollado un producto de gran calidad y con una imbatible relación entre protección contra el agua y transpirabilidad. La Stelvio Jacket fue premiada en el pasado Eurobike 2016 gracias a su diseño, ajuste perfecto y al empleo de un tejido innovador.

Esta nueva prenda forma parte de la colección de Sportful para esta primavera-verano 2017, que ya está disponible en los puntos de venta.

chaqueta ligera Stelvio de Sportful

chaqueta ligera Stelvio de Sportful

 

La principal característica de la Stelvio Jacket es el empleo de la prestigiosa membrana Toyota; un tejido técnico de última generación que soporta una columna de agua de hasta 20.000 mm sin perder capacidad de transpiración (50.000g/m2/24h). Muy pocas prendas ciclistas pueden presumir de una relación así en cuanto a impermeabildiad y transpiración.

La Stelvio Jacket ha sido diseñada para su uso en competición; es una prenda de gama muy alta pensada para satisfacer las necesidades de los ciclistas más exigentes y que priorizan el rendimiento. Por eso esta chaqueta se probó intesamente el pasado año en algunas de las carreras más duras y por eso forma parte del fondo de armario de los ciclistas del Bahrein Merida y del Trek Segafredo –quienes la usaron, por ejemplo, en la pasada edición de la París-Niza–.

La Stelvio Jacket ofrece unas características idóneas para su uso en competición: ligereza, corte ajustado, efecto vela minimizado y una gran relación entre aislamiento y transpirabilidad… A todo ello hay que sumar que es una prenda muy compactable y que por tanto se acomoda perfectamente en el bolsillo trasero del maillot. La buena combinación de estas características hace que la Stelvio Jacket se pueda usar bajo un rango de temperatura muy amplio: entre 0 y 20ºC.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus