Ruedas Progress MTB - MT Plus
Niner Air 9 RDO
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 30-6-2016
Nada de medias tintas. Cannondale ha querido crear un tanque capaz de aguantar cualquier uso y cualquier terreno con su nueva Moterra

Cannondale, una marca premium de Cycling Sports Group, parte de Dorel Industries, Inc. (TSX: DII.B, DII.A), presentó hoy los modelos Moterra y Moterra LT, dos e-bikes de montaña de suspensión doble. Moterra y Moterra LT ofrecen todo el rendimiento sin concesiones de las bicicletas de montaña de Cannondale con una potencia adicional. En Moterra y Moterra LT, los ciclistas pueden ir más tiempo, más lejos, más fuerte y más rápido que nunca antes.

Queríamos crear una e-bike de montaña que ofrezca la misma experiencia radical y de alto rendimiento que se espera de una bicicleta de montaña Cannondale. Comenzamos con nuestros principios de diseño de suspensión doble fundamentales y adaptamos la tecnología electrónica a ellos”, explicó Scott Rittschof, vicepresidente senior de marketing global y desarrollo de productos de Cycling Sports Group. “El resultado es una e-bike de montaña con suspensión doble que puede soportar más impactos que cualquier otra e-bike en el planeta”.

 moterra

El modelo Moterra se inscribe en la larga historia de innovación de alto rendimiento y tecnología de Cannondale. Toma aspectos de diseño esenciales de bicicletas de montaña comprobadas de Cannondale, como los modelos Habit, Jekyll y Scalpel-Si. Mejora esas fantásticas características de uso adaptando la tecnología electrónica más reciente para que se adapte a ellas, en lugar de optar por el camino inverso.

En el corazón del rendimiento dinámico de Moterra y Moterra LT está el montaje de motor Si personalizado de Cannondale y el anillo de cadena Ai (Asymmetric Integration). Estas dos características mueven el motor y la línea de cadena a una posición óptima para una acción de suspensión suave y elástica, sin juego de los pedales. Esto hace que los modelos Moterra tengan los tirantes más cortos de su clase, lo que permite tener una destreza y una agilidad incomparables en las rutas. Además del excepcional manejo y la rigidez estructural sin par de los modelos Moterra, existe un tubo inferior de “caja de torsión” especial que soporta el peso de la batería en la posición más baja y centrada posible. Una sólida placa deslizante y el protector de goma “BatStrap” protegen al motor y a la batería contra golpes de rocas, además de mantener la capacidad de carga a bordo.

Todos los modelos incluyen la construcción SmartForm C1 Alloy de Cannondale y una articulación del amortiguador completamente de carbono. Además, los modelos Moterra son las únicas bicicletas de montaña de suspensión doble equipadas con Bosch con espacio para una botella de agua.

Hay dos plataformas Moterra distintas:

Moterra LT – Una agresiva máquina enduro completamente de montaña con un recorrido de 160 mm hacia adelante y hacia atrás, cubiertas de 27,5 x 2,35” y una especificación de componentes adecuadamente robustos. Moterra LT viene en dos modelos.

Moterra – Una verdadera máquina preparada para la ruta, con 130 mm de recorrido y el increíble agarre de ruedas 27+. Moterra viene en tres modelos.

Gama Cannondale Moterra

Cannondale Moterra 1

Cannondale Moterra 1

Cannondale Moterra LT 2

Cannondale Moterra LT 2

Cannondale Moterra LT 1

Cannondale Moterra LT 1

Cannondale Moterra 3 - negra

Cannondale Moterra 3 – negra

Cannondale Moterra 3 - Verde

Cannondale Moterra 3 – Verde

Cannondale Moterra 2

Cannondale Moterra 2

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus