Ruedas Progress MTB - MT Plus
Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Spark
Powerbar Muffin
Publicado el 9-6-2016
La prueba, que mezcla todo tipo de terrenos en un trazado espectacular, arrancará mañana con un límite de 50 horas para sus participantes

Todo está listo para que mañana se de la salida a la 2a edición de la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián. Será la primera prueba de las Powerade Non Stop Series, que completa la ya consolidada Powerade Non Stop Madrid-Lisboa del próximo 30 de septiembre.

La Barcelona-San Sebastián sigue fiel a un recorrido que combina terrenos totalmente opuestos. De los bosques al desierto. De la montaña a las llanuras. Un trazado variado que este año estrena un nuevo punto de parada. La estación de hidratación de Sariñena recibirá a la carrera por primera vez, una población íntimamente ligada al mountain bike y que promete una acogida ejemplar.

El velódromo de Anoeta volverá a ser el emblemático punto de llegada, al que los bikers llegarán tras la excepcional ascensión a Jaizkibel y su posterior descenso.

En el panorama competitivo, el MMR Powerade parte como principal favorito, no obstante han dominado todas las carreras de la Powerade Non Stop Series desde su inicio.

La organización volverá a emplear el seguimiento en tiempo real que tan buen resultado dio el año pasado, con lo que cualquier persona podrá seguir la evolución de la carrera en directo desde su página web.

Así es la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián en números:

Más de 700km

709km para unir Barcelona y San Sebastián

Más de 2.000 bikers

Los que ya han vivido la experiencia Powerade Non Stop

Más de +10.000 metros

El desnivel positivo del recorrido

50 horas

El tiempo máximo para completar el recorrido

258 valientes

Los que partirán de Barcelona este viernes

7 Estaciones de Hidratación

Las que encontrarán en el recorrido, donde realizar los relevos y reponer fuerzas

28 horas 43 minutos y 43 segundos

El tiempo empleado por el equipo ganador en 2015

43 horas, 36 minutos y 11 segundos

Lo que tardó el ganador SOLO en 2015

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus