Skoda Gran Fondo Priorat
Scott Marathon by Taymory
Sportful
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 31-5-2016
Diferentes factores han hecho que las Copas del Mundo disputadas no hayan ido como esperaba

El pasado domingo se disputaba la tercera prueba de la Copa del Mundo de MTB en la Bresse (Francia), Sergio Mantecón la afrontaba con ganas y dispuesto a demostrar su estado de forma, pero de nuevo los infortunios no le dejaron sentirse competitivo.

Varios enganches en la salida hicieron que el biker rodará en la primera vuelta en puestos muy atrasados, hasta la tercera vuelta pudo remontar, donde pinchó, perdiendo de nuevo los puestos a los que había llegado y empezando la carrera otra vez.

mantecon_bresse

Sergio nos resume estas tres primeras Copas del Mundo de la siguiente forma, “ Estas tres Copas del Mundo no han sido fáciles para mí, ya que no he podido demostrar mi estado de forma real, el cual he estado preparando al detalle, pero el MTB es así , si fuera de otra forma perdería su encanto”.

No son resultados conformes a la trayectoria del ciclista, recordemos que en estos últimos tres años Sergio ha estado asiduamente entre los 10 primeros bikers de la Copa del Mundo, en el 2015 acabó 8 de la general, y tuvo un pódium en Windham (EEUU), con lo cual es lógico que el biker no esté conforme con estas tres carreras, como nos dice Sergio “ Estoy confiado en que todo volverá a su sitio”.

La próxima parada será el Campeonato del Mundo en Republica Checa, donde Sergio correrá con la selección Española , intentado mejorar el resultado que obtuvo en el Europeo de este año donde quedó en 8 posición.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus