Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Assos equipara el estilo de sus modelos femeninas a los masculinos

Atrás quedan, por fin, las sexistas imágenes que habían protagonizado las imágenes de su gama de ropa femenina en el pasado

Que los tiempos cambian para el ciclismo femenino es algo evidente. Las marcas saben que con el aumento de chicas practicando ciclismo deben empezar a cuidar con mayor mimo un sector que hace unos años era casi testimonial, y que ahora es uno de los que experimenta mayor crecimiento.

Assos es una marca icónica dentro del segmento textil. Sus productos representan la calidad máxima, el mejor rendimiento e innovación desde hace mucho tiempo. También los precios desorbitados. La compañía suiza pasó a patrocinar a los equipos de la selección de USA hace unas semanas, y aprovechando el anuncio también se comunicó, por fin, la nueva política de presentación de productos femeninos, más acorde con la actualidad real del ciclismo femenino.

La firma había sido tristemente conocida en el pasado por sus imágenes de chicas con el pecho descubierto mostrando los culotes de la marca, en la tradición más rancia y añeja del ciclismo.

Imagen de las anteriores campañas de Assos

Imagen de las anteriores campañas de Assos

 

¿Cuál será su nueva política sobre las imágenes de material femenino? Tan sencilla como igualar los criterios que se usan para las imágenes de productos masculinos, mostrando ciclistas reales practicando ciclismo, aprovechando a sus embajadoras y dejando atrás el concepto de modelos ligeras de ropa.

Un ejemplo, las imágenes del culote específico de MTB T.Rallyshorts_S7 Lady:

El nuevo estilo de las campañas de ropa femenina de la marca suiza

El nuevo estilo de las campañas de ropa femenina de la marca suiza

 

A la venta en internet

Otra novedad importante es que Assos se ha lanzado a la venta directa desde internet, usando su propia página web. Podéis encontrar el listado de productos de MTB en https://www.assos.com/en_m/assos-mountain-bike-collection

Te puede interesar