Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Recorridos de la Noguera Bike Race

Dos etapas y muchas formas de tomar parte en esta renovada prueba que apuesta por el formato de fin de semana

El 7 y 8 de mayo los bikers más aventureros tendrán la oportunidad de conocer los rincones más bellos y espectaculares de la comarca de la Noguera, en el prepirineo de Lleida. Dos etapas entre Ponts y Rialb y Sant Llorenç de Montgai diseñadas para exprimir al máximo la mountain bike.

ngr

La Nutrisport Noguera Bike Race 2016 tendrá dos opciones, la NBR Marathon con dos etapas de 56 y 73 kilómetros, y la NBR Rally con dos etapas de 35 kilómetros, a la que habrá que añadir la opción de correr una sola etapa ya sea de Marathon o Rally. La Noguera Bike Race, por primera vez, ofrece a los bikers de categoría junior disputar una carrera por etapas gracias a la NBR Rally.

El 7 de mayo la carrera se abrirá con salida en Ponts para ambas distancias, que será circular en la NBR Rally, y que finalizará en Rialb en la versión Marathon, totalizando 53 kilómetros y que transcurrirá por Tiurana y Baronia de Rialb acumulando 1.700 metros de desnivel.

etapa_ngr1

La segunda jornada de la Noguera Bike Race será una circular desde Sant Llorenç de Motgai como base siguiendo un itinerario mágico por Avellanes, Os de Balaguer y Cérvoles. Una etapa reina de 73 kilómetros con 2.000 metros de desnivel, que incluye los ascensos a Picons (6km al 8.9%), el Cogulló (2km al 10%) y el Remer (2km al 7.5%) con rampas en todos los puertos superiores al 20%. La segunda etapa de la NBR Rally será de nuevo de 35 kilómetros por parajes de gran belleza.

etapa_ngr2
La Nutrisport Noguera Bike Race será una experiencia fantástica que permitirá recorrer la zona del Consorci Sergre-Rialb con enclaves tan espectaculares como la Serra del Montsec o el pantano de Rialb.

Las inscripciones están disponibles en ticketoci.net

Más información

Te puede interesar