Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Powerbar Energize
Publicado el 1-4-2016
Lo más ligero que Oakley ha sacado para ciclismo. Y con una protección y visión excepcional

Hablar de gafas para deporte de alto rendimiento es hablar de Oakley. Ninguna otra firma de gafas crea la expectación que la compañía estadounidense genera con cada uno de sus lanzamientos.

Gafas Oakley EVZERO Range, específicas para ciclismo

Además, no son muchos los productos destinados al deporte de alto rendimiento que presentan cada temporada, por lo que cada nuevas gafas lanzadas se llevan el centro de la atención mediática. Ahora nos presentan su máxima apuesta por la ligereza. Las Oakley EVZERO son unas gafas pensadas para hacer todo tipo de deporte. Llegan con el honor de ser las gafas más ligeras de Oakley para realizar deporte gracias a los 24 gramos que marcan en la báscula.

oakley13

Este espectacular peso se consigue gracias a prescindir de montura, a un cristal “al aire” y a la cuidada selección de materiales que han realizado. Son un 15% más ligeras que la mayoría de gafas para deporte.

Por su diseño protegen muy bien los ojos gracias al generoso tamaño de las lentes y dan una visión excepcional. No hay montura, no hay posibilidad de que nada interfiera en nuestra vista. En cuanto a los cristales se usa toda la tecnolgía de Oakley en este apartado, que no es poca. Las lentes Prizm, que realzan los detalles, serán las más codiciadas. También hay modelos con Red Iridium.

oakley11

Estas son las lentes recomendadas para MTB:

  • Prizm Road: Mejora la visión tanto en condiciones de luz brillante como de sombras, ayudando visualizar los cambios de textura en la superficie de la carretera.
  • Prizm Trail: Realza los rojos y marrones para detectar rápidamente arena, rocas, raíces u otros obstáculos ya sea en sombra y con luz brillante.
  • Prizm Daily Polarized: Los colores apagados se calientan y enriquecen para conseguir un mayor contraste y una visión más relajada.
El PVP Recomendado de estos modelos es 
  • EVZero Prizm Road o Trail 159 €
  • EVZero Prizm Daily Polarized 209 €
oakley11
 
oakley10
 

Modelo de gafas Oakley EVZERO Path

Existe una versión algo más ligera, con la lente más pequeña pero las mismas características. Están más orientadas al running y son 2 gramos más ligeras. Además de contar con diferentes versiones de lente.

oakley4 oakley1 oakley2 oakley3

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus