Club La Santa 4 Stage Mountain Bike Race
Chain Reaction Cycles - Rebajas Enero
Ruedas Progress MTB - XCD-DYN
Northwave ropa ciclista
Publicado el 8-1-2016
Vlad Sabau subasta su material para obtener fondos para apoyar económicamente casos de cáncer tras perder a su madre

Vlad Sabau es un rider de XC de Rumanía que anualmente realiza una subasta con el material que ha empleado durante la temporada para recaudar fondos para diversos casos de cáncer concretos de personas que se quedan sin recibir ayudas directas y no pueden afrontar los costes financieros de los tratamientos que necesitan.

Este año ha puesto a subasta su flamante Cannondale F-Si, personalizada en color rosa, plagada de componentes ultra-light y con la firma de los corredores del equipo Cannondale Factory Racing Manuel Fumic, Marco Aurelio Fontana y Henrique Avancini.

cannondale_fsi_03

La subasta se realiza en su propia página web desde el 1 al 21 de Enero, y no emplea webs especializadas en subastas para ahorrarse las comisiones que estas aplican y poder destinar todo lo recaudado a su objetivo.

Escogió el color rosa como símbolo internacional del apoyo a las víctimas de cáncer de mama, algo ampliamente difundido en todo el mundo. Vlad Sabau ha centrado sus esfuerzos en lograr fondos para esta causa después de que perdiese a su madre a causa de esta enfermedad. Este es el 4º año que el corredor realiza esta acción solidaria.

cannondale_fsi_08

La Cannondale F-Si que ofrece va equipada con la horquilla Lefty 2.0 que incluye todo el sistema interno del modelo 2016.

cannondale_fsi_01

Los componentes son de lujo con manillar, tija de sillín, sillín y bujes Tune.

cannondale_fsi_02

Se trata de una talla L, y de una bicicleta que ha usado de Abril a Octubre para competir.

cannondale_fsi_06

cannondale_fsi_05

cannondale_fsi_04

 

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus