Ruedas Progress MTB - XCD-CB Plus
Niner Air 9 RDO
Skoda Gran Fondo Priorat
Sportful
Publicado el 5-1-2016
El mejor equipo femenino del mundo en el MTB seguirá montando sobre bicis Orbea muchos años más

No se nos ocurre una mejor noticia para continuar celebrando el 175 aniversario de Orbea que anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio con el LUNA Pro Team hasta 2020.

La colaboración entre Orbea y Luna Pro Team se remonta a 2006. Durante esta década hemos cosechado numerosos triunfos: dos Campeonatos del Mundo de MTB, dos Copas del Mundo y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son algunos de los más importantes ejemplos del extenso palmarés del equipo.

luna

Pero más allá de los éxitos, lo que nos impulsa a continuar rodando juntos son las cualidades que atesoran sus ciclistas, y de las nos sentimos orgullosos: constancia, talento y pasión. Atraídos por la motivación de esta escuadra -nace de una fundación que utiliza el deporte para luchar contra el cáncer- y fieles a nuestra filosofía ‘building athletes’, en Orbea teníamos claro que la unión tenía que ser a largo plazo. Y es que evolucionar y aprender en la élite del ciclismo es una de nuestras señas de identidad.

Gracias a la competitividad y talento de este equipo, Orbea ha podido evolucionar dos de sus armas definitivas para la competición: Alma y Oiz, hasta conseguir dos modelos referentes en las pruebas más exigentes del mundo cuya mejora es fruto de años de innovación y desarrollo. Por todo ello, desde Orbea no queremos olvidarnos de toda la gente que hace posible este equipo: las corredoras Georgia Gould, Catharine Pendrel, Katerina Nash, Maghalie Rochette, Andrea Waldis, Eva Lechner, Haley Battin y Hannah Rae Finchamp.

Y todo el staff del equipo: Dave McLaughlin, Waldek Stepniowski, Chris Mathis, Dusty Labarr, Marla Streb, Julien Brugeas y Álex Jabonero. Desde Orbea llevamos muchos años volcados en el ciclismo femenino: Luna Pro Team, FCS – Visit Dallas Cycling Team, Primaflor Orbea, Bizkaia Durango, Eva Garrido del Orbea Enduro Crew, Team Fantini o triatletas como Åsa Lundström, son algunos ejemplos del compromiso de Orbea con las deportistas de todo el mundo.

Te puede interesar  

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus