Powerbar Recovery 2.0
Scott Spark
Sportful
Scott Marathon by Taymory
Publicado el 28-12-2015
¿Dónde irá a parar el campeón de la Copa del Mundo en 2016?

Tras 3 años unidos, Specialized y Aaron Gwin no estarán juntos en 2016.

Ya se habían producido rumores sobre la marcha del rider estadounidense a otro equipo, pero parecía imposible que Specialized dejase escapar a uno de los mejores bikers del momento, y menos siendo un rider de USA. Pero todo tiene un final, y la etapa de Gwin en Specialized se quedará en 3 años de duración.

gwin1

Durante este tiempo ha vivido un primer año complicado para pasar a protagonizar algunas de las bajadas más memorables de la historia del DH, como su bajada en llanta en Leogang 2014 o su victoria sin cadena, también en Leogang, en 2015. Se va del equipo como el actual ganador de la Copa del Mundo.

Han sido tres años geniales con Specialized. Estoy muy agradecido por su trabajo y apoyo continuo en mi carrera. Me voy del equipo satisfecho por los resultados conseguidos y les deseo lo mejor en el futuro” explica Aagon Gwin en el comunicado de la marca.

Fuera de las notas oficiales, parece ser que diferencias en el valor que cree Gwin que tiene y el que la Specialized le quería atribuir son la causa de la ruptura, en lo que serían puramente motivos económicos.

¿Cuál será el destino del ganador de la Copa del Mundo?

gwin2

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus