Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gore crea la mejor chaqueta de su historia contra la lluvia, la One Gore-Tex Active

Toda la tecnología de Gore para crear una chaqueta única para protegerse de los elementos

Hace unos días Gore nos presentó su nuevo tejido Active, llamado a revolucionar la forma en que se construyen las prendas destinadas a repeler la lluvia.

Como no podía ser de otra forma, Gore Bike Wear ha sido la primera marca en lanzar un producto creado con este material al mercado, y promete marcar un hito en su segmento.

gore_1

Gracias a un concepto de tejido repelente del agua totalmente nuevo, la chaqueta One Gore-Tex Active promete mantener todas su propiedades para aislarnos del agua con el paso del tiempo. Todo ello manteniendo un alto nivel de transpirabilidad y con un peso ultra reducido.

gore_2

El agua es incapaz de traspasar el tejido Active de Gore y por mucho que llueva, con un simple movimiento te puedes deshacer de toda el agua que resbala por la parte externa de la chaqueta. Uno de los grandes problemas de las prendas para agua es su capacidad para transpirar. Es algo que Gore ha solventado con esta línea de producto, que se anuncia como la más transpirable de las que han construido hasta la fecha.

Todo ello con un peso de record. Sólo 133 gramos y la posibilidad de plegarla para llevar en cualquier lugar puesto que una vez doblada ocupa muy poco.

La primera edición de esta chaqueta se lanzará con sólo 1000 unidades en el mercado. Tiene un bolsillo frontal y diseño totalmente ergonómico.

Como era de esperar su precio también está «a la última», y tendremos que pagar más de 250€ por ella.

gore_3

Te puede interesar