Sportful
Powerbar Energize
Skoda Gran Fondo Priorat
Ruedas Progress MTB - MT Plus
Publicado el 14-8-2015
Una misma tija telescópica presentada por dos marcas con diferentes matices

Race Face y Easton se suman al mercado de las tijas telescópicas. Lo hacen con un modelo que es mecánicamente idéntico, y que se venderá como dos modelos diferentes, la Race Face Turbine y la Easton Haven.

raceface_2
 
raceface_1
 
easton_1
 

El sistema de funcionamiento interno permite un ajuste infinito de la posición, es decir, no tiene posiciones fijas. Internamente es un versión licenciada del sistema híbrido (mezcla hidráulica interna con mecánica para activarla por cable) de 9Point8.

raceface_3

El cable interno que la activa tiene un conector para separarla del cable de forma rápida, con lo que sea fácil pasarla de una bicicleta a otra. Dispone de un mando remoto que se puede emplear tanto en la derecha como en la izquierda del manillar, y hay un accesorio especial, que es un mando tipo mando de cambio para usarlo en las bicicletas que montan transmisiones monoplato. Se vende por separado.

easton_2

Si os parece extraño que dos marcas compartan un producto, quizás ayuda a explicar la situación que tanto Race Face como Easton son marcas que pertenecen a una misma compañía “madre”, Fox Factory Holding Company.

easton_3

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus