Scott Marathon by Taymory
Skoda Gran Fondo Priorat
Niner Bikes
Sportful
Publicado el 27-3-2015
La firma italiana presenta una versión mejorada del culote más cómodo dentro de su amplio catálogo para el verano 2015.

Hace ya unos cuatro años que Sportful incluyó el culote Total Comfort en su catálogo de prendas para ciclismo. Entonces y ahora, el objetivo de la marca es el de ofrecer una prenda de gama alta, especialmente confortable para un amplío rango de usuarios y ciclistas aficionados a las largas pedaladas.

En su gama de verano 2015, Sportful presenta una versión mejorada del este culote: el Super Total Comfort. Versión superior en la gama al anteriormente comentado (que se mentiene en el catálogo 2015), el Super Total Comfort destaca por sus paneles fabricados a base de un tejido con más cantidad de lycra (43%). El resultado es una mayor compresión en las piernas, lo que incide en una mejora del riego sanguíneo, más sujeción sin sensación de apriete y mayor transpirabilidad.

 

Además, se ha reducido el peso total en un 30%, dando un peso anunciado de sólo 168 gramos. Los nuevos tirantes también son más ergonómicos, ligeros y de mejor tacto, con un apriete más progresivo y elástico. Las costuras de toda la prenda son planas, con un panel de tejido en malla para foverecer la transpiración en la parte baja de la espalda. El cierre de las perneras se completa con una banda de unos 4cm con tejido siliconado que sujeta la prenda de forma homogénea reduciendo la sensación de apriete y sin apenas dejar marca en la piel del ciclista. La badana del Super Total Comfort es la nueva inserción Total Comfort en color azul oscuro.

 

Fabricado en Italia, este culote ya está disponible en los puntos de venta habituales únicamente en color negro clásico, con logos reflectantes y en tallas XS a XXXL. El precio recomendado de este modelo es de 179,90€.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus