Powerbar Muffin
Scott Spark
Scott Marathon by Taymory
Sportful
Publicado el 18-2-2015
El mítico rider de Sant Andreu de la Barca cierra su larga etapa con Massi y montará sobre una Evil en los próximos meses

Tras más de 20 años como corredor de Copa del Mundo y más de una década ligado a la marca Massi, Ivan Oulego anuncia el cambio al equipo oficial de Evil Bikes.

El mítico corredor de Sant Andreu de la Barca empezará esta nueva temporada a lomos de la Evil Undead, una de las bicis más rápidas de los últimos años, con la que espera estar en lo más alto tanto en pruebas nacionales como internacionales. También competirá en carreras de Enduro de máximo nivel con la nueva Evil “The Following” 29er.

Mi objetivo es poder disputar l Mundial de Vallnord

Estoy muy contento y agradecido a todos los que han creído en mí, en especial a la familia Masferrer por haberme dado un apoyo incondicional durante mis mejores años deportivos. Ha sido una época estupenda y sin duda, una Massi me ha dado mis mejores resultados. Pero ha llegado el momento de cambiar y de buscar nuevos retos y nuevas motivaciones. ¿Y qué mejor manera que formando parte del equipo Evil Bikes?. Mi objetivo este año es poder disputar el mundial de Vallnord al cual espero llegar al máximo de rendimiento con Evil Bikes” dice Ivan.

Oulego debutará en casa, el 8 de Marzo en el XXII Descenso de Sant Andreu de la Barca.

Comentar noticia

comentarios powered by Disqus