Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Open Massi X’Challenge, primera cita en Gueret

El pasado fin de semana se celebró la primera prueba del Open Massi X’Challenge 2013, competición que se ha estrenado en la localidad francesa de Gueret

El pasado fin de semana se celebró la primera prueba del Open Massi X’Challenge 2013, competición que se ha estrenado en la localidad de Gueret.

Este año, fue una prueba con un circuito sólo apto para los más valientes, ya que los días anteriores a la competición había nevado y gran parte del circuito continuaba cubierto por una capa de nieve, aunque eso sí, durante la competición, el tiempo se calmó y fue un aliado de los corredores, que entraban a meta con un sol radiante.

Esta primera prueba ha tenido un éxito espectacular, y no sólo en número de participantes, contó con corredores como GALANTE (Top 15 Francia), Alex DÉRÉ (Vencedor Junio del Roc D’azul 2012) o en la categoría femenina, la campeona de Francia de ciclo-cross Audrey MENUT.

En esta ocasión, Jonathan GALANTE es quien logró  vestir el maillot de líder, y detrás de él, Nicolas GAURIN y Alez DÉRÉ consiguieron el segundo y tercer puesto respectivamente.

Además del espectáculo de la competición, Massi montó unas carpas donde se expusieron algunos de sus nuevos modelos de bicicletas 2013, como la Pro SL 27.5” o bicicletas de su nueva gama de 29”, y tanto los corredores como el público asistente pudieron acercarse y ver de cerca las bicicletas Massi de esta nueva temporada.

Tomad nota, porque la próxima competición del Open Massi se celebrará en ABOS, en plenos Pirineos, el domingo 24 de marzo.

Te puede interesar