Buff acude con dos equipos a la Absa Cape Epic

Dos equipos, uno formado por Joan Llordella y Marcel Zamora, y otro con David Rovira y Pau Zamora, acudirán a la prueba por etapas más importante del planeta. ESMTB.com seguirá sus batallas
¡Compártelo! :)    
Publicado el 14-3-2013

Después de empezar la temporada 2013 en la Andalucía Bike Race, con una pareja formada por los hermanos Marcel y Pau Zamora, el equipo Buff se dispone a competir en la considerada la mejor carrera de mountain bike por etapas a nivel mundial, la Absa Cape Epic. 698 kms, 8 etapas y 15.650 metros de desnivel positivo son los números de la Absa Cape Epic 2013.

Para este gran evento el equipo acude con dos parejas. Una de ellas formada por Joan Llordella y Marcel Zamora que acuden con el objetivo de intentar luchar por acabar entre los 15 mejores equipos. Para ambos es su segunda participación y ya saben la dureza de la Cape, corren por primera vez juntos pero esperemos que esto no les impida conseguir el objetivo marcado.

La otra pareja estará formada por David Rovira y Pau Zamora. Para estos bikers el reto es diferente. Tras sus dos participaciones en ediciones anteriores y conocedores de la carrera y sus posibilidades intentarán, en primer lugar, acabar la carrera, ser regulares y no tener ni problemas físicos ni mecánicos  para poder luchar por el top 25. En caso de terminar se convertirán en “Amabubesi”, distinción que se otorga a todos aquellos riders que consiguen terminar 3 ediciones de la Cape Epic.

Les podréis seguir en el facebook del equipo http://www.facebook.com/pages/Buff-International-Mtb-Team y en los respectivos facebooks de cada corredor, así como en la web oficial de la carrera www.capeepic.co.za.

Desde ESMTB.com apoyaremos a estos dos equipos siguiendo su día a día en la prueba y explicando las batallas que se viven etapa a etapa desde dentro de la prueba de MTB por etapas más importante del planeta.

¡Compártelo! :)    
Comentarios