Sergio Mantecón valora la ABR y prepara la cita de Banyoles

El corredor de Wild Wolf Trek hace un repaso a su participación en la ABR además de preparar la cita de Banyoles, próximo objetivo del equipo
¡Compártelo! :)    
Publicado el 5-3-2013

Tras cinco etapas se dio por concluida la Andalucia Bike Race que una vez más se desarrolló por tierras de Cordoba y Jaen. Ya en casa Sergio Mantecón hace valoración de los objetivos con los que se presentó el pasado 24 de Febrero en el sur de España.

El corredor del Wildwolf-Trek participó haciendo pareja con su compañero de equipo Carlos Coloma luciendo el dorsal 2 y con el claro objetivo de conseguir ultimar el estado de forma de cara a las próximas citas internacionales. Desde un primer momento se planteó luchar por la victoria tanto en la primera como en la última etapa, pero un problema mecánico les dejaron fuera de carrera el primer día. En la última etapa cambió la suerte y dominaron desde principio de la etapa y cerraron la vuelta con un gran sabor de boca. En las etapas intermedias aprovecharon para ayudar a sus compañeros de equipo Fran Perez y Juan Pedro Trujillo que luchaban desde el primer día por la clasificación general de la vuelta

Sergio Mantecón comentó en la última etapa que “He disfrutado muchísimo con el recorrido, ya que era muy bonito y variado y de un altísimo nivel, varios campeones del mundo con los que hemos podido medirnos y sacar resultados muy positivos. Volvemos a casa satisfechos y con la tranquilidad de saber que hemos cumplido”

Además la Andalucia Bike Race ha servido para probar material nuevo como las cubiertas Geax y las nuevas horquillas que llevaran este año de Dt swiss.

Al final Mantecón ha aprovechado este fin de semana para descansar ya que la Superbike Isla Tenerife donde iba a correr y que finalmente se ha suspendido debido al mal tiempo. La próxima cita en la que podremos verle en la salida será el domingo 10 de marzo en Banyoles.

¡Compártelo! :)    
Comentarios