Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Nuevas ruedas Tune Skyline 3C para ruedas 27,5”

La prestigiosa firma alemana lanza su nuevo modelo de gama alta para ruedas de 27,5” con un peso anunciado de sólo 1086g el par.

Tune es otra marca de prestigio que apuesta  por las ruedas de ciclismo de montaña de  27,5 pulgadas. La firma alemana dispone de  tres modelos en este diámetro de las que se  destacan estas Skyline 3C, las tope de gama,  con un peso anunciado de 1086 gramos (el  par). Este modelo se presenta como las  ruedas “más ligeras de esta medida del mercado”.

Se trata de una rueda para  cubierta, montada con radios Sapim SuperSpok, llanta de carbono y buje Tune Prince Princess disponible en varios colores: rojo, verde, azul, oro, rosa,  naranja, plata y negro (a juego también con el color de las cabecillas de los  radios). Las Skyine 3C incorporan las nuevas llantas de carbono que Tune  produce en su nueva fábrica en Alemania con una extraordinaria relación  entre peso y rigidez. La disponibilidad de estas ruedas es inmediata y su  precio recomendado es de 3420€ (el par).

Tune es una marca alemana reconocida en el sector del ciclismo por sus  productos de gama alta en los que destaca la alta fiabilidad y la ligereza. La  gama de ruedas Tune para ruedas de 27,5” se completa con las Race 2.0  (1350g, el par) y las Olympic Gold II (1300g, el par).

Te puede interesar