XC - Cross Country
2-1-2013

Plantilla del Superior Brentjens MTB 2013 con importantes bajas

El equipo de Bart Brentjens perderá alguna de sus corredores más destacados. Recordemos que este año no contará con el apoyo de Milka y Superior pasa a ser el patrocinador principal

Bart Brentjens anunciaba hace unas semanas que su equipo no podría contar con Milka como principal patrocinador del conjunto. La marca de bicicletas Superior tomó el relevo como primer sponsor del conjunto. Aún con ello, la plantilla del equipo se ha visto mermada, no tanto en número, puesto que las bajas han sido suplidas con nuevos fichajes, como en calidad, puesto que alguna de las bajas son de importancia.

El fichaje más importante es el de Anne Terpstr, la holandesa que más promete dentro del XC, recientemente ganadora del premio a mejor talento del año por su federación nacional.

Junto a ella llegan los corredores británicos Kenta Gallagher y Grant Ferguson, el sudafricano Paul Rodenbach y el checo Jiri Novak., que el año pasado terminó en una sorprendente 5º plaza en el mundial de bike-maraton. Es posible que haya un último fichaje más, aunque aún no se ha cerrado.

En cuanto a las bajas, el equipo pierde a Tim Wijnants, Chris Jongewaard, Anneke Beerten y la prometedora Annie Last.

Siguen en el equipo Jeroen Boelen, Marek Konwa y Hans Becking.

Es muy bueno que podamos seguir trabajando con Jeroen, Marek y Hans. Y además hemos añadido jóvenes promesas al equipo. Quiero agradecer a Tim, Chris, Anneke y Annie todo lo que nos han dado este año” explicaba Brentjens sobre su nuevo equipo.

 

¡Compártelo! :)    
← Noticia anterior
Noticia siguiente →
Comentarios
Cadibike
Vallnord
Saracen Bikes
KCNC
Northwave