Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Llega el nuevo Electrofactory-Berria Pro cycling Team

Una de las formaciones de referencia en la zona centro que cuenta con nuevos corredores y objetivos. Os los presentamos

Este próximo sábado se presenta Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013, un equipo conquense de  Mountain Bike que competirá al máximo nivel. El acuerdo es fruto de la unión del equipo Electrofactory,  mejor equipo de la zona centro, junto la nueva marca hispano-suiza orientada a la fabricación de bicicletas  de altas prestaciones Berria Bikes.

La nueva formación está integrada dentro del Club Deportivo Factoría Deportiva, creada con el patrocinio  de Berria Bikes y Electrofactory electrodomésticos, con el apoyo técnico de la marca de bicicletas Berria  Bikes y otras marcas que se suman a este proyecto como Powerbar, Bollé, Northwave, Wind X-Treme,  X-Sauce…

La formación estará compuesta por Sebastián Blanco en la categoría élite, un ciclista que posee un talento innato, comenzó su trayectoria de éxitos ya desde Junior logrando ser Campeón de España y venciendo varias pruebas de la Copa del Mundo ese mismo año, desde entonces no ha abandonado los primeros puestos, es el vigente Campeón de Castilla-La Mancha permaneciendo imbatido durante todo el campeonato y cerró la temporada con un magnifico sexto puesto en la prueba internacional Portugal Cup XCO (UCI) disputada en Seia.

La participación femenina correrá a cargo de Marta Baranda. Joven corredora que con tan sólo dos años en competición es bicampeona de Castilla-La Mancha (2011 y 2012), finalizando además en el top ten dentro del Campeonato de España y que cuenta con una gran progresión debido a su corta edad y experiencia.

En master 40, el equipo contara con Ángel Llorens,  múltiple Campeón de Castilla-La Mancha en diversas categorías, Campeón de España y líder del Open de España en el año 2011, vencedor en varias pruebas del Open de España 2012 y vigente Campeón de Castilla-La Mancha.

El equipo se completa en Sub-23 con Longinos Córcoles, vigente Campeón de Castilla-La Mancha Sub-23,  y Aitor Escobar, Rubén Espejo y Oscar Marzo en Máster-30, y Javier Sardinas en Máster-50.

Todos los corredores del Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013 competirán con la Bravo PRO 29, una bicicleta de altas prestaciones que aúna estabilidad, reactividad y ligereza extremas llegando en la configuración “Superfast” a pesar 7,6 kg.

El equipo seguirá dirigido por Antonio Gallego y Ángel Llorens que realizara labores de enlace.

El Electrofactory-Berria Pro cycling Team 2013 competirá en el Campeonato de España, Copa del Mundo de BTT en Andorra, Open BTT de Castilla-La Mancha, Vuelta a Ibiza BTT 2013 y además realizara diversas pruebas de los campeonatos provinciales de BTT de Cuenca y Albacete.

Te puede interesar