Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón y Carlos Coloma estarán en la salida de la Christmas Classic en San Vicente

El próximo domingo día 16 de diciembre, en el Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig a las 10 horas de la mañana, se celebrará la Christmas Classic de Mountain Bike, que llega a su 4ª edición.

En esta ocasión, la inscripción que llegará hasta los casi 600 participantes, contará con dos riders de excepción, al contar con los olímpicos de MTB en Londres 2012 Sergio Mantecón y Carlos Coloma, corredores del Equipo Wild Wolf Trek en Copa del Mundo. Sergio Mantecón, que vive en San Vicente, es el actual campeón de España de MTB, y durante 2012, consiguió un 2º puesto en la Copa del Mundo en USA, así como el tercer escalón del podio en el Campeonato de Europa. Por su parte, Carlos Coloma, que ya participó en los JJOO de Pekin, consiguió el diploma olímpico en Londres 2012. Los dos corredores del equipo Wild Wolf Trek de MTB, que tienen depositadas grandes esperanzas de cara a 2013, acaban la temporada dándose un baño de multitudes, y disfrutando de lo que más les gusta, la bicicleta de montaña.

Sergio Mantecón y Carlos Coloma firmarán autógrafos para los aficionados que se acerquen el sábado entre 19 y 20 horas, en la Trek Store de lAv Aguilera 16 en Alicante.

Esta gran fiesta del MTB, que año tras año va ganando en participación, se disputa sobre un recorrido de 34 kms, y esta abierta a corredores con una edad mínima de 16 años. El domingo a partir de las 8 de la mañana, se procederá a la entrega de dorsales, para empezar la carrera a las 10. Una vez terminada la popular competición, se procede a la entrega de trofeos y un almuerzo popular para todos los participantes. Así la Christmas Classic, poco a poco se va convirtiendo en la gran  fiesta de la bicicleta de montaña en Alicante.

Te puede interesar