Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Trujillo se impone en la XI Maraton Pinares de Cartaya

El mal tiempo fue el principal protagonista de la prueba, que hizo su primera criba al rebajar la cifra de asistentes de los más de 500 inscritos que esperaba la organización. CLASIFICACIONES

300 participantes se dieron cita en la XI MARATON PINARES DE CARTAYA. El mal tiempo fue el principal protagonista de la prueba, que hizo su primera criba al rebajar la cifra de asistentes de los más de 500 inscritos que esperaba la organización.

La lluvia aumentó la dureza de los 70 kilómetros del recorrido llevando a los participantes aún más al límite de sus fuerzas, lo que propició varias caídas y el abandono de muchos ciclistas a lo largo del recorrido.

La prueba fue organizada por el Club Ciclista Cartaya, en colaboración con el Exmo. Ayto, de Cartaya y la Delegación Onubense de Ciclismo quienes habilitaron un recorrido de menor distancia y menor dificultad para todos aquellos aficionados cicloturistas que desearan enfrentarse a la prueba.

Superando las adversidades, Juan Pedro Trujillo del equipo Wildwolf-Trek Pro Racing, se alzó con la victoria final, registrando un tiempo de 2:55:37, el segundo lugar lo ocupó Daniel del Toro (Monferve-La Palma) mientras que el tercero fue completado por Alejo Fuentes (Centauro Negro San José del Valle). En la categoría Féminas la primera en cruzar la línea de meta fue Mayte Blázquez (Bicis Monje) quien consigue por segundo año consecutivo el pase directo para representar a Andalucía a la Milenio Titan Desert by Gaes. En la categoría masculina será Daniel del Toro uno de los elegido para participar en esta dura prueba.

Mayte Blázquez y Daniel Del Toro consiguieron los pases para la Titan Desert.

La Milenio Titan Desert by Gaes se celebrará del 28 de abril al 3 de mayo una prueba con un recorrido a través del desierto de Marruecos, donde deberán enfrentarse al calor del desierto, al viento y a las largas distancias.

Clasificaciones

Te puede interesar