Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Cedric Gracia vuelve a la competición en la Fenasosa

Tras su gravisima lesión en la Copa del Mundo de Val di Sole, el francés vuelve a ponerse un dorsal para tomar parte la prueba del Mondraker Enduro Series 2012 en la Fenasosa

Cedric Gracia volverá a competir este fin de semana en la prueba de las Mondraker Enduro Series que se celebra en el bike park de la Fenasosa. El francés ya está recuperado de la gravisima caída que sufría en la Copa del Mundo de Val di Sole y que le hizo pasar por el quirófano y afrontar una larga y complicada rehabilitación.

Cedric ya ha estado montando en Andorra, donde recientemente grababa imágenes para vídeos promocionales, y cuenta con el ok de los doctores para empezar a competir.

La competición

El próximo 28 de Octubre de 2012 en la localidad de Banyeres de Mariola-Alicante se celebrará la quinta y ultima cita del Mondraker Enduro Series 2012 con la disputa del Enduro Wild Wolf de la Fenasosa de mountainbike La superfinal, estrena sede, el bikepark de la Fenasosa, con una participación Internacional de corredores provenientes de otras disciplinas del ciclismo ya que el Enduro en mountainbike en España es novel. El presente 2012 es la segunda edición del Mondraker Enduro Series este circuito de pruebas, donde la tónica general ha sido una organización experimentada cuidando todos los detalles y unos circuitos excelentes Hasta la fecha se han disputado cuatro de la cinco sedes con la participación global de 544 participantes.

Te puede interesar