Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Öhlins podría entrar en el mountain bike

Tras crear el Cane Creek Double Barrel para esta firma, Öhlins se plantea lanzarse bajo su propia marca al mundo del DH

Öhlins es toda una institución en el mundo de las suspensiones. La compañía sueca cuenta con un nombre intachable en el sector del motor y ahora podría estar lista para dar el paso al mountain bike.

De hecho Öhlins ya ha trabajado en productos para el mountain bike, aunque sea bajo el sello de Cane Creek. El amortiguador Cane Creek Double Barrel fue completamente desarrollado por Öhlins, que lo creó bajo el encargo de Cane Creek. Sus increíbles posibilidades de ajuste (también complejas de aprovechar) e impresionante rendimiento, le sirvieron para ganarse un nombre en el sector con un amortiguador y una marca que no cuenta con las opciones de promoción de sus grandes rivales en el sector.

Öhlins podría ahora plantearse la opción de iniciar una andadura en solitario en el mountain bike bajo su propio nombre. El modelo Double Barrel aún está bajo licencia de Cane Creek, con lo que todavía deberán esperar un tiempo a la finalización del acuerdo o a una posible ampliación del acuerdo de explotación bajo la firma Cane Creek. Aún con ello, ya se han podido ver algunas unidades de este amortiguador completamente «etiquetadas» como Öhlins, y también se han visto otros prototipos de amortiguadors completamente nuevos. Por si fuera poco, los rumores sobre una horquilla Öhlins también son cada vez más grandes, y podría ya estar en una primera fase de prueba en pleno proceso de decisión sobre si la firma entra o no con sus propios productos en el mundo del DH.

 

Te puede interesar