Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Pablo Rodríguez ficha por el Team BH Suntour

Pablo Rodríguez correrá el próximo año con el equipo francés Team BH Suntour. De este modo, el gallego llega a uno de los mejores equipos de MTB a nivel internacional

Pablo Rodríguez correrá el próximo año con el equipo francés Team BH Suntour. De este modo, el gallego llega a uno de los mejores equipos de MTB a nivel internacional lo que supone una gran oportunidad para seguir con su progresión.

Este año Pablo ha sido uno de los mejores bikers de primer año sub23 con resultados como el séptimo puesto en la Copa del Mundo de Nove Mesto o el decimoséptimo en el Campeonato de Europa. El Team BH se hace con el ciclista que está llamado a ser el futuro de la disciplina en España. En este primer año el gallego ya se ha hecho tanto con el Campeonato nacional como con el Open de España.

Con este nuevo equipo Pablo seguirá su crecimiento internacional. El Team BH Suntour es uno de los mejores equipos lo que proporcionará al macedano la posibilidad de seguir aprendiendo con un calendario de máximo nivel. El joven biker crecerá junto a nombres como Maxime Marotte y la campeona Olímpica Julie Bresset.

Tanto Pablo como el equipo están muy motivados respecto al futuro. Desde el Team BH Suntour están contentos de poder contar con el joven español tal y como señaló el manager asistente del equipo, Pierre Lebreton. “Tenemos muchas ganas de trabajar con Pablo, ha hecho una buena temporada este año y se le ve trabajar seriamente de cara a su futuro en el mountain bike. Esperamos que llegue sin presión a su nuevo equipo y deseamos tener grandes éxitos en esta experiencia conjunta. Es el mejor sub23 de España y será un orgullo que luzca los colores de bicicletas BH y de las horquillas Sr Suntour” comentó Lebreton.

Para Pablo esta oportunidad llega en el mejor momento y sabe de la importancia que supone para su carrera. “Poder salir a un equipo extranjero es una oportunidad muy grande. Ha sido el objetivo desde siempre, poder estar en un equipo profesional de mountain bike. Quiero agradecer la confianza que el Team BH Suntour ha depositado en mí, especialmente su director, Michel Hutsebaut, y Pierre Lebreton. Esta es la mejor motivación posible para trabajar con ganas y mucha ilusión para realizar un gran año la próxima temporada” comentó el gallego.

Te puede interesar