Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Casco Met Terra, perfecto para el all-mountain

El Met Terra se ha convertido en un super ventas en la gama de este fabricante, uno de los modelos de más éxito en el all-mountain. Os lo presentamos. VÍDEO

Met ha creado el casco Met Terra con el all-mountain en mente. Para ello lo ha dotado de buena ventilación, una estructura que le de ligereza, fijaciones especialmente pensadas para mantener el casco en su lugar en las situaciones de máximo estrés y una visera flexible para evitar roturas. Todo ello con un ligero toque old school que han hecho de este modelo el super ventas de la gama Met.

Como no podía ser de otra forma, cuenta con tecnología In-mold para su construcción, uniendo la base estructural del casco y la carcasa a la perfección, y haciendo que la absorción de impactos mejore notablemente. Además, este tipo de construcción les ha permitido emplear diferentes materiales en diferentes zonas para lograr el mejor compromiso entre peso y rigidez en cada sección del casco.

La visera se integra a la perfección en el casco, incluyendo los agujeros de ventilación. Cuenta con el sistema Safe-T Twist 2, que consiste en una fijación especial para la zona occipital que mantiene el casco en su lugar en todo momento y facilita su ajuste a nuestra cabeza. Tiras reflectantes completan los elementos de seguridad del Met Terra.

Su peso es de 250 gramos, está disponible en tallas de 54 a 61cm y Jerome Clementz (en el siguiente vídeo junto a su hermano Pierre) es el encargado de probarlo y darle su visto bueno

Te puede interesar