Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Cannondale Scalpel Cannondale Scalpel

Sandra Santanyes estará en la Douro Bike Race

Una prueba de 4 etapas que se disputa en Portugal a partir de hoy 13 de septiembre y hasta el día 16

Santanyes participará esta semana en la vuelta por etapas de btt mas importante de Portugal, la Douro Bike Race, vuelta que consta de cuatro etapas:

La primera un prólogo de 10 km que servira para proclamar los primeros líderes, para seguir los siguientes días con tres etapas durísimas con mas de 2500 metros de desnivel cada una.
Douro The Race Bike (DBR) es un reto que el dúo João Marinho y José Silva lanza a todos los practicantes de la bicicleta de montaña que disfrutan de la naturaleza en su estado más puro. El evento, se llevará a cabo en tres míticas montañas – Aboboreira, Marão y Alvão. Sierras, cuyas características son muy propicio para los deportes de aventura, como el ciclismo de montaña.
Estas sierras se pueden contemplar algunas ciudades como Vila Real, Regla, Cinfães, Resende y Mondim de Basto y aún otras montañas que lo rodean como Montemuro, Cabreira, Gerês y hasta la región del Alto Duero Vino – Patrimonio de la humanidad.
La corredora de sabadell parte como una de las favoritas al triunfo pero corredoras como la portuguesa Celina Carpinteiro y la italiana Lorenza Menapace no le pondran las cosas fáciles.
Te puede interesar