Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Niner y su horquilla rígida ahora con ejes 15mm de Rockshox

El carbono Niner y los ejes 15mm de Rockshox una combinación de rigidez máxima. Además, nuevas potencias Niner

La horquilla RDO parte de la horquilla de carbono Niner, y le añade la rigidez y precisión del sistema «Maxle through Axle» de Rock Shox. Su eje de 15mm convierte a ésta horquilla en el aliado ideal para los ciclistas que busquen sacarle el máximo partido al terreno.

Su estructura 100% carbono toma total ventaja de la propiedad amortiguante del material. Su geometría está diseñada para dispersar la energía de impacto por toda la estructura, amortiguando las vibraciones antes de que se transmitan al manillar.

Además, Niner suma un nuevo color a su repertorio de horquillas de carbono RDO: Kermit Green. Configura tu bicicleta con la horquilla rígida más avanzada en tecnología, ahora en el color más característico de Niner.

Nuevas potencias Niner RDO

La gama Niner RDO sigue creciendo, ésta vez incorporando una potencia de manillar en aluminio de acabado brillante, para corresponder estéticamente al resto de componentes de la serie.

La potencia perfecta para complementar tu bicicleta Niner de carbono. Gracias a su frontal con sistema de cuatro tornillos consigue un excelente agarre sobre todo tipo de manillares, además de ser de gran ayuda a la hora de liberar el estrés y las vibraciones del terreno. Esta potencia ultraligera pesa 108gr, y puede instalarse en ángulo positivo o negativo. Fabricada en aluminio forjado y de acabado brillante.
La potencia Niner RDO está disponible en tres medidas (90mm,100mm y 110mm); y en los cuatro colorescaracterísticos de la colección: Kermit green, tang, red y moondust grey.

Te puede interesar