Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Evolución del estado de Cedric Gracia

Dentro de la gravedad de sus lesiones, el francés ha podido ser trasladado a otro hospital en Toulouse. Ahora se valora la posibilidad de someterle a una compleja intervención

Cedric Gracia sigue con el lento proceso de recuperación de las graves lesiones que se produjo en Val di Sole, durante la primera sesión de bajadas del sábado. Tras poder ser estabilizado dentro de la complejidad de sus daños, el francés pudo ser trasladado en avión a un hospital de su país, concretamente a Toulouse, donde las primeras exploraciones ha determinado la necesidad de llevar a cabo una compleja operación que ayude a reconstruir la zona dañada de la pelvis y la cabeza del fémur.

Una intervención que podría llevar de 5 a 7 horas de trabajo por parte del equipo médico, y que podría llevarse a cabo, si los médicos que lo tratan así lo consideran, la próxima semana.

Mientras, el circuito de DH sigue dando muestras de afecto a uno de sus integrantes más carismáticos como es Cedric. Como muestra, el vídeo del equipo MS Mondraker donde animan al francés a permanecer fuerte.

 

Te puede interesar