Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

España penúltima en el Team Relay del Europeo. Italia nueva campeona

Italia ha sido la mejor por delante de Suiza y Holanda en una prueba que ha tenido a los 4 mejores equipos en menos de 20 segundos. CLASIFICACIONES y tiempos por vuelta

Hace unos minutos ha finalizado la primera prueba del Campeonato de Europa de XCO que se disputa en Moscú, Rusia. Italia ha sido la mejor de las 11 selecciones inscritas, con Suiza entrando en la segunda plaza a sólo 4 segundos, y Holanda completando el podio a 12 segundos de los italanos.

España ha ocupado la 10ª plaza con el equipo formado por Pablo Rodriguez, Javier Cerdeño, Anna Villar y Carlos Coloma, que han competido en ese orden.

La lucha por las medallas ha estado muy igualada, con 4 equipos en menos de 20 segundos siendo Polonia la que se tenía que conformar con la medalla de chocolate a pesar de empezar la última vuelta en primera posición. Maja Wloszczowska, última relevista de Polonia, no pudo mantenerse en el podio a pesar de dar la vuelta más rápida de todas las féminas.

De esta forma Italia, con un equipo formado por Michele Casagrande, Gioele Berolini, Eva Lechner y Luca Braidot se corona como nueva campeona de Europa. La plata ha ido para los suizos con Martin Gujan, Dominic Zumstein, Katrin Leumann y Matthias Stirnemann.

Holanda formaba con Michiel Van Der Heijden, Jesper Slik, Anne Terpstra y Henk Jaap Moorlag para lograr el bronce.

Resultados:

  1. Italia – 1:01:14
  2. Suiza a 0:04
  3. Holanda a 0:12
  4. Polonia a 0:17
  5. República Checa a 0:41
  6. Alemania a 0:57
  7. Suecia a 1:02
  8. Rusia a 1:54
  9. Francia a 2:03
  10. España a 3:46
  11. Ucrania a 4:48
Te puede interesar