Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Coloma tras su selección olímpica: «He trabajado muy duro para poder estar allí»

" Las Olimpiadas es un evento del máximo nivel deportivo; una carrera muy especial para cualquier deportista de élite”, comenta el corredor sobre su selección para Londres 2012

El viernes pasado, Coloma recibía la confirmación de su selección para los  Juegos Olímpicos de Londres 2012. “El seleccionador me llamó y me confirmó  mi presencia en los Juegos Olímpicos. Estoy muy contento y motivado de cara  a esta gran cita. He trabajado muy duro para poder estar allí, defendiendo los  colores de la selección nacional. Las Olimpiadas es un evento del máximo nivel deportivo; una carrera muy especial para cualquier deportista de élite”, comenta  el corredor español del Wild Wolf Trek Pro Racing.

Esta carrera es un evento por el que el atleta riojano ha luchado en 3  ocasiones, siempre en diferentes circunstancias: “en el 2004 no quedé contento  con la selección. Me quedaba fuera y creía merecer mi presencia en Atenas. En el 2008 hubo también algunos problemas de comunicación que me crearon  bastante stress y mi rendimiento en la carrera no fue el que esperaba. Es agua  pasada, pero siempre lo tienes en la cabeza como experiencias de las que  aprender. En esta ocasión debo decir que estoy satisfecho con la selección y  muy cómodo en cómo ha sido el proceso. He estado trabajando por el bien  común del equipo nacional y estoy contento de los resultados. Hay buenos  amigos que se quedan fuera, pero tener a mi compañero Sergio Mantecón en  Londres es muy positivo para nuestro equipo”. Carlos ve en esta oportunidad  una manera de “darlo todo para agradecer lo que me ayuda el equipo,  sponsors y gente que confía en mí. Sin ellos el sueño olímpico no sería posible.  Es un premio para mí y para toda la gente que está apoyándome día a día”.

Coloma ha tenido este fin de semana una buena manera de poder disfrutar de  un homenaje entre los suyos tras oficializarse su selección. El de Wild Wolf  Trek Pro Racing estuvo pedaleando en la III Maratón de los Hayedos, que se  realiza en Arnedo y valora esa cita como “una gran fiesta. Muchos de los 250  participantes se han cercado y me han felicitado. Te sientes querido y valorado  y eso hace que te des cuenta de lo importante de la noticia. El ambiente ha  sido genial y la organización, encabezada por Miguel Gurrea, se ha portado de  manera impresionante”, remata el corredor. Carlos decidió realizar la carrera  corta, en un día de frío y niebla, de cara a no tener problemas de salud. El  riojano llegó ayer a Moscú para participar en los Campeonatos de Europa.

Te puede interesar