Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nueva gama de calcetines de verano Massi

Nueva gama de calcetines para la estación del año más calurosa que se caracterizan por sus materiales técnicos y su tecnología específica. Toda una novedad con una amplia gama de diseños y colores.

El buen tiempo ya está aquí, y Massi lanza al mercado su nueva gama de calcetines técnicos de verano para ciclistas.

Esta nueva gama se caracteriza por la tecnología Bio Protection especialmente estudiada para el uso ciclista, usando espesores y puntos de transpiración variables. Son calcetines muy frescos y cómodos. Las tecnologías específicas aplicadas por Massi se concretan en el uso de materiales técnicos como el Coolmax, CrossTex o Nytech que permiten absorber la humedad del pie y mantenerlo seco, facilitando la transpiración. La composición en densidades variables y el uso de malla calada buscan aumentar la ventilación y cuidar los puntos más sensibles. Cabe destacar que toda esta nueva gama está creada pensando en la comodidad del ciclista, usando goma técnica autoajustable para lograr una mejor sujeción en el pie y tobillo, evitando las típicas incomodidades que ocasionan los calcetines cuando no están bien sujetos a los pies.

Los calcetines Massi están reforzados en la puntera y talón, pensando en el uso continuo y aumentando así su durabilidad.

Sumado a todas estas cualidades técnicas, Massi ofrece distintos diseños y colores para adaptarse a los gustos de cada ciclista.

Te puede interesar