Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Excepcional carrera de Pablo Rodriguez en la Copa del Mundo de Nove Mesto

El joven biker, que participaba con la selección española, ha finalizado en una impresionante séptima posición

Pablo Rodríguez ha vuelto a dar muestra de su calidad en la tercera carrera de la Copa del Mundo sub23 de MTB que se ha celebrado en Nove Mesto. El joven biker, que participaba con la selección española, ha finalizado en una impresionante séptima posición.

Hace unas semanas el gallego ya sorprendió con una espectacular remontada en Houffalize  tras adelantar sesenta posiciones para acabar decimonoveno. En esta ocasión Pablo, que comenzó el vigésimo séptimo, pasó por el primer punto en sexto.

El corredor de Hirumet se mantuvo en todo momento en la lucha por la quinta plaza rodando cinco corredores en pocos segundos. Pese a ser de primer año Pablo demuestra su perfecta adaptación a la categoría y confirma lo mostrado en juveniles siendo una de las mayores promesas del MTB internacional. 

No fue una carrera fácil ya que varios bikers se jugaron esas plazas de honor. El macedano, a pesar de su juventud, mostró un gran temple sabiendo manejar el ritmo durante toda la carrera para conseguir mantenerse en todo momento con opciones.

Con este resultado Pablo se sitúa decimocuarto en la general de la Copa del Mundo tras tres pruebas disputadas (no acudió a la primera cita en Sudáfrica). A pesar del gran resultado no hay tiempo para descansar ya que la próxima semana acudirá a la siguiente cita de Copa del Mundo, en esta ocasión en Francia donde tratará de confirmar la brillante actuación de Nove Mesto.

Te puede interesar