Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Nuevos sabores de la Barrita PowerBar «Natural Energy»

Apple Strudel (Pastel de manzana) y Frutas silvestres son los nuevos sabores. Carbohidratos naturales, máxima producción de energía para tus músculos

No hay nada más saludable y agradable que disfrutar de la naturaleza y los productos naturales. PowerBar aplica esta misma filosofía en la elaboración de las barritas Natural Energy, por ese motivo la energía natural también está ahora disponible en forma de barrita con sabrosos y jugosos sabores a fruta y frutos secos.

Las barritas Natural Energy de PowerBar son prácticas, pequeñas y fáciles de llevar, no se deshacen con el calor ni se endurecen por el frio. Proporcionan energía de larga duración sin provocar molestias digestivas. Sus ingredientes naturales aseguran una sensación de sabor extraordinario. Una receta de éxito.

Las barritas Natural Energy de PowerBar contienen alimentos en su estado lo más crudo y natural posible, sin ningún tipo de aditivos, energía natural. Solamente unos pocos ingredientes sabrosos y naturales como manzanas, frutos secos y arándanos, y eso es todo!

Su alto contenido de nutrientes suministra energía que se libera de forma eficiente en tus músculos de la forma más sana y saludable. Y contiene una alta proporción de saludables ácidos grasos insaturados.

Alimento perfecto para los deportistas, muy sabroso, que además puede ser una óptima opción para tomar entre comidas.

La buena fruta no necesita aditivos, ni azucares añadidos, ni sabores artificiales, ni colorantes ni conservantes. Las barritas Natural Energy de PowerBar no necesitan nada de ello.

Todo ello pensado para proporcionarte energía de larga duracióngracias a la alta calidad de los 20gr de hidratos de carbono. Y por si eso no fuera suficiente, su sabor es excepcional!.

Con tan sólo 3 a 4gr de grasa por cada barrita, es muy fácil de digerir y no provoca molestias en tu estómago.

Tómate una barrita Natural Energy cuando necesites energía para practicar cualquier deporte o actividad. Lo ideal es comer una barrita de 30 a 60 minutos antes del ejercicio, y si es posible una cada 40 a 60 minutos durante el ejercicio, siempre con agua, sumo o cualquier líquido para aumentar la efectividad de sus nutrientes y obtener la energía necesaria.

Te puede interesar