Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Wild Wolf Trek preparado para Houffalize

Coloma, Mantecón y Soto están listos para la segunda cita de la Copa del Mundo. Así llegan los tres a la cita anual con la catedral del mountain bike

El próximo fin de semana continua la copa del mundo 2012 de mountain bike con la disputa de la segunda prueba en Houffalize (Bélgica), en la “catedral” del mountain bike.

Se prevé un fin de semana realmente complicado, las previsiones meteorológicas son realmente malas, con mucha lluvia y bajas temperaturas, por lo que es previsible que la carrera discurra sobre barro. Los componentes del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING ya se encuentran preparados para esta importante cita.

Sergio Mantecón, que sufrió un ligero esguince en el Open de España de Béjar, sigue con molestias pero será de la partida. Ha podido entrenar casi con normalidad, aunque la previsión de barro no le favorece, ya que la posibilidad de tener que realizar algunas zonas a pie le puede agravar su lesión del tobillo.

Por su parte Carlos Coloma y Catriel Soto, que viene de ser medalla de plata en el campeonato panamericano de México, llegan en perfectas condiciones y sin problemas.

La carrera élite masculina tendrá lugar el próximo domingo a las 14:00 horas.

Para Sergio Mantecón “Estoy bastante mejor de mi lesión y creo que lo haré bien. Solo espero no tener que patear mucho ya que mi tobillo se resentiría.”

Carlos Coloma por su parte “Llego bien, mejor que en Sudáfrica y con este circuito tengo una espina clavada.  Si finalmente se disputa en barro va a ser una autentica lotería.”

Catriel Soto llega con su actual subcampeonato continental americano recién conseguido en México y afirmaba “Estoy muy orgulloso de esta medalla de plata conseguida y ahora voy a Houffalize a seguir con la racha y hacer una gran carrera.”

Tras la carrera, los 3 componentes del equipo WILD WOLF TREK PRO RACING, se desplazaran a Londres donde el próximo lunes y martes toman parte en los entrenamientos no-oficiales sobre el circuito de los juegos olímpicos de Londres, donde podrán rodar sobre el trazado y probar diferentes mejoras en la bicicleta de cara a los juegos.

Te puede interesar