Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Sergio Mantecón segundo en Alcoy

El biker del equipo Wild Wolf-Trek Pro Racing,Sergio Mantecón, se adjudica el 2º puesto en el Trofeo San Jorge de Alcoy (Alicante). "Seguiremos trabajando en esta línea" ha declarado el murciano.

Sergio Mantecón (WILD WOLF-TREK PRO RACING) ha logrado una gran segunda posición en el Trofeo San Jorge celebrado en Alcoy. Con este resultado el murciano demuestra estar totalmente recuperado de su caída en la primera prueba de la Copa del Mundo.

La carrera se seleccionó rápidamente ya que en el primer repecho se escaparon dos GSport-Valencia Terra i Mar, entre los que se encontraba José Belda, junto con Sergio Mantecón. Los dos ciclistas se centraron en intentar descolgar al lorquino hasta que, en la última subida, se marchó Sergio junto con Belda. Al final, el de WILD WOLF entró en segunda posición a escasos metros del vencedor. Además, el biker se hizo con el premio de la montaña fruto de su combatividad durante toda la carrera.

Después de la prueba Sergio se mostraba contento tras la mala suerte sufrida hace una semana en Sudáfrica. “Ha sido una carrera corta pero dura. Al final me quedo más con las sensaciones que con el resultado. Me encuentro fuerte y las prestaciones de hoy demuestran que en la primera cita de la Copa del Mundo mis piernas estaban para un resultado mejor de no haber sido por la caída. Toca seguir trabajando en esta línea y pensar en lograr un buen resultado en la próxima Copa del Mundo” comentó al terminar.

Te puede interesar