Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gama de mochilas Shimano

Os lo anunciábamos en ESMTB.com hace unos días y ahora os traemos el resumen de la nueva gama de mochilas de Shimano.

Lo adelantábamos hace unos días en ESMTB.com y ahora Shimano ya muestra los detalles de lo que es su nueva gama de productos. Mochilas para ciclismo de diferente tipo.

Como no podía ser de otra forma, Shimano entra en este sector aportando soluciones propias y productos con valor añadido que le permitan diferenciarse del resto de la oferta en este campo. Los productos ya están listos, pero no será hasta la campaña de 2013 (a finales de Octubre de 2012) que empiecen a comercializarse de forma regular. La base de estas mochilas es la ligereza y la ergonomía.

La gama Unzen es la que pertenece a las mochilas con sistema de hidratación especialmente pensadas para un uso agresivo (Enduro, all mountain, …). Con lo que ellos denominan Rider Fit Cross Harness se logra un flujo de aire entre la mochila y el rider que aumenta el confort en marcha y permite libertad de movimientos. Estará disponible en tres medidas (6L, 10L o 15L, en tres colores cada una) y viene equipada con multitud de espacios para facilitar el día a día de los bikers. Bolsillos de todo tipo y una mochila de hidratación a medida.

Las Rokko son el modelo para los bikers del día a día. Capaces de ser usadas en nuestras salidas XC o en la ciudad. Es ligera y cómoda.

La Osaka es el modelo para los mensajeros y usuarios más urbanos.

Te puede interesar