XC - Cross Country
20-2-2012

Milenio Titan Desert by Gaes: Segundo día de reconocimiento

Segunda jornada de reconocimientos para la Milenio Titan Desert by Gaes 2012. Las imágenes del terreno que formará la segunda y la tercera etapa de la carrera, las jornadas maratón.

El equipo de la Milenio Titan Desert by Gaes sigue con sus jornadas de reconocimiento. Tras la de ayer, hoy han trabajado en el 2º y 3er día, que formarán la etapa maraton de la carrera.

Segundo día en Marruecos para el equipo de reconocimiento. Hoy larga jornada de mas de 12 horas desde que hemos salido del hotel. Han sido muchos kilómetros en el coche, para por fin definir casi 240 km que serán los que sumen la etapa 2 y 3, que formaran las temidas jornadas maratón. Aun a falta de decidir la ubicación definitiva de los campamentos podemos afirmar que serán dos jornadas duras y largas. La primera con un recorrido que teníamos en ‘la nevera’ hace años y que por fin podremos disfrutar de él. Una zona arenosa larga y de difícil pedaleo, pero en la que eligiendo bien las zonas de paso se puede hacer mas llevadera y por fin unas pistas duras y en constante subida hasta el final de la especial. La tercera etapa, cambia y sin ser de montaña, nos lleva a zonas mas pedregosas y con las montañas como testigos del paso de los kilómetros.

Mañana esperamos completar la que será jornada reina de la Titan por los metros de desnivel que esperamos poner y sobre todo por los paisajes. Mientras volvemos a nuestro refugio a descansar. Seguimos en forma aquí en Marruecos, aunque hoy hemos sufrido nuestro primer pinchazo a escasos metros del asfalto de vuelta a casa.

 

¡Compártelo! :)    
Comentarios
Saracen Bikes
Progress
Northwave
Cadibike