Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Gaes presenta su equipo para la Milenio Titan Desert by Gaes 2012

Gaes presenta su equipo para la Milenio Titan Desert formado entre otros por Marc Coma, Roberto Heras y Santi Millán, además promueve becas al proyecto deportivo GAES 2012

Gaes presenta su equipo para la Milenio Titan Desert formado entre otros por Marc Coma, Roberto Heras y Santi Millán
La Titan Desert by Gaes es uno de los proyectos deportivos que GAES impulsa a través de su programa de patrocinio Persigue tus sueñosLa firma de salud auditiva promueve las Becas al proyecto deportivo GAES 2012, que pueden solicitarse en www.persiguetussueños.com

En el Auditorio GAES se han presentado los equipos que formarán parte de la Milenio Titan Desert by GAES. Carrera de mountain bikes considerada la más exigente del planeta, que transcurre por el desierto marroquí con más de 600 kilómetros de recorrido y un total de 6 días en carrera por sus dunas.

El acto ha contado con la presencia de Antonio Gassó, Director General y consejero delegado de la compañía que ha explicado con detalle la vinculación de GAES con la Milenio Titan Desert. Gassó ha presentado el nuevo proyecto Persigue Tus Sueños, que nace el mismo día que el aniversario de este gran emprendedor y deportista que ya ha participado en dos ocasiones como corredor y ha querido dar un paso más y entrar de lleno en la Milenio Titan Desert. Durante los próximos dos años, GAES será el patrocinador oficial de la carrera, éste es un paso más en la vinculación de la compañía con el mundo del deporte.

La Milenio Titan Desert by GAES, ayuda a reforzar los valores de la compañía como son el trabajo en equipo, la superación y el esfuerzo, prueba de ello son los más de 45 integrantes del Equipo GAES de la Titan, compuesto por trabajadores de la compañía, deportistas no profesionales y de élite, colaboradores, incluso por rostros conocidos del entretenimiento. Gaes participa en 6 categorías con un total de 7 equipos: Equipo Élite 1, Élite Femenino, dos equipos mixtos, un equipo VIP, un equipo formado por 16 empleados de la compañía y por último un equipo de 15 miembros colaboradores Gaes.

La actual edición de la Titan Desert supone una vuelta a sus orígenes ya que este 2012 la carrera se disputa en el desierto marroquí y el paisaje de la prueba es el mismo que el que la vio nacer y crecer en 2006. Para la mayoría de corredores, más que una carrera es un gran reto. El reto de conseguir lo que pocos han logrado en el mundo: enfrentarse al desierto, al calor, a la distancia, en las peores condiciones imaginables.

A la presentación del equipo de la Milenio Titan Desert by GAES han asistido corredores de los equipos GAES: El ganador de las últimas ediciones, Roberto Heras, ha acudido en representación de la categoría Élite 1, la triatleta profesional Virginia Berasategui del equipo Gaes Élite femenino, el piloto de motos Offroad Marc Coma y una cara muy conocida del entretenimiento como Santi Millán, “le he dicho a Roberto Heras que no se confíe mucho que voy a por el podio”. Por su parte, Roberto Heras, corredor de la Titan y entrenador del equipo Gaes ha dicho: “Para prepararse para la carrera, debes entrenar 4 o 5 días a la semana». La nadadora de sincronizada, Gemma Mengual ha agradecido a Gaes el apoyo de la iniciativa PersigueTusSueños, ya que es una oportunidad única para los deportes minoritarios. La triatleta profesional, Virginia Berasategui ha dicho entusiasmada: “Voy a disfrutar de la carrera pero cuando me pongo el dorsal voy a por todas”.

El acto también ha contado con la presencia de: Joseff Ajram, Albert Bosch y Ferran Latorre entre otros.

Persigue tus sueños by Gaes y Becas Gaes 2012 al proyecto deportivo

Gaes ha presentado su programa de patrocinios deportivos mediante la web www.persiguetussueños.com, un programa dirigido a ayudar a deportistas amateurs a realizar sus retos deportivos.

GAES en su constante búsqueda de canales para transmitir los valores de la compañía como la ilusión, el trabajo en equipo, el compromiso y esfuerzo, abre esta nueva ventana con la que poder compartir los desafíos de estos deportistas.

Para promover estos valores entre los deportistas GAES ha creado el Programa de Becas GAES 2012. Esta beca será otorgada por un jurado compuesto por personalidades del deporte, deportistas, trabajadores GAES y gente de la cultura.

Las Becas Gaes 2012 están destinadas a financiar aquellos retos de deportistas no profesionales. La beca será otorgada al proyecto cuyo reto sea el más votado por un jurado formado por 10 personas vinculadas al mundo de la cultura, deporte y de la compañía. Se valoraran los proyectos en base a los valores que promueve esta iniciativa como son la ilusión, el compromiso y el esfuerzo. El valor de la beca es de 6 mil euros. Se podrán presentar las propuestas del 9 de febrero al 30 noviembre.

Los miembros del jurado que ha escogido GAES para el programa de Becas GAES 2012 son: Pere Alcober (Asesor en temas de eventos y proyectos deportivos y Responsabilidad Social Corporativa), Inma Puig (profesora en el departamento de Dirección de Recursos Humanos de ESADE), Marc Coma (piloto de rallies), Pere Sitjà (director de Marketing de GAES), Josep Maldonado(ex secretario general del Deporte y actual Senador de CIU), Santi Millán (actor y presentador de televisión), Javier Quintanilla (profesor del IESE), Valero Rivera (exjugador y entrenador de balonmano), Roberto Heras (exciclista y ganador de 3 Vueltas a España) y Antonio Gassó (Director General y consejero delegado de Gaes).

La presentación de la carrera también contará con la presencia de Gemma Mengual, medallista olímpica y madrina del barco GAES, el único con tripulación femenina, que participó en la pasada edición de la Barcelona World Race.

Sobre GAES Centros Auditivos

GAES se dedica a proporcionar soluciones auditivas a las personas con problemas de audición desde que fue fundada en 1949 en Barcelona. Además de la producción propia de la marca Microson, distribuye productos de las mejores firmas mundiales, como Starkey y Siemens. Sus centros auditivos disponen de una avanzada tecnología y técnicos especialistas para detectar un posible trastorno auditivo y adaptar la ayuda auditiva más apropiada en cada caso.
Actualmente, GAES dispone de una red de 550 centros auditivos, de los que más de 500 están en España y, el resto distribuidos en Portugal, Chile, Argentina y Turquía.

Sobre la Milenio Titan Desert by Gaes

La MILENIO TITAN DESERT by GAES una prueba épica de ciclismo de montaña pensada y desarrollada por el piloto Juan Porcar, basada en la filosofía del París-Dakar. Los ciclistas compiten durante 6 días en el desierto. En la actual edición, la carrera se disputará en el desierto del Sáhara pero la localización varía en cada edición.

El recorrido de la prueba está muy poco señalizado, lo que dificulta la navegación y la orientación. La dureza de la prueba viene marcada por la larga distancia de las etapas y por las duras condiciones que implica entorno del desierto. Éste es el gran enemigo de los ciclistas, por el intensísimo calor, las fuertes rachas de viento, las interminables llanuras o las pedregosas pistas.

[nggallery id=333]

Prensa Gaes

Te puede interesar