Material
10-2-2012

Porsche RS, la forma de entender una bici desde Porsche

Porsche crea su concepto de mountain bike para completar los desplazamientos de los propietarios de sus coches. IMÁGENES

El pasado verano la marca de coches de gama alta Porsche anunciaba su pequeño salto al sector de las bicicletas. En el pasado ya habían contado con modelos de bicicleta Porsche, pero en esta ocasión su apuesta había sido mucho más decidida y con un producto mucho más elaborado y personal, la Porsche RS.

Se trata de una mountain bike rígida realizada en carbono, con horquilla rígida también en carbono, que lejos de ser una máquina para las jornada de intenso mountain bike, busca ser el complemente para los desplazamientos de todo tipo y para disfrutar del ciclismo más relajado en los propietarios de un Porsche.

Montada con XTR y frenos Magura MT-8, Crank Brothers aporta manilla, potencia, ruedas y pedales, dando un toque extra de diseño al conjunto. La bicicleta es muy ligera, quedándose en un peso de 8,8kg incluyendo pedales.

El precio, como no podía ser de otra manera, no es accesible. La gama empieza con precios de 4.775$ y el modelo más completo llega a los 8.538$. Un capricho solo aceptable por una minoría.


¡Compártelo! :)    
Comentarios
Genesis
Northwave
Progress
Cadibike