Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Andalucía Bike Race con asistencia Mavic

Mavic dará asistencia oficial en la carrera andaluza, mientras que Royal Bikes ofrecerá un servicio de lavado a los participantes

Asistencia técnica oficial de Mavic

Todos los participantes de Andalucía Bike Race 2012 tendrán el privilegio de tener a su disposición durante toda la prueba el reconocido servicio técnico oficial de Mavic, presente en las pruebas ciclistas más famosas del mundo. El prestigioso fabricante francés de múltiples componentes de ciclismo y referencia mundial en ruedas, atenderá sin distinción, aunque de acuerdo con los medios disponibles, a todos los participantes de la prueba. Éstos sólo tendrán que acudir en la víspera de cada etapa y hasta la hora de la salida a la carpa amarilla instalada en el paddock de Andalucía Bike Race, donde los técnicos de Mavic solucionarán los problemas de los participantes, repararán sus ruedas y les darán ayuda y consejos técnicos para que puedan competir con las mayores y mejores garantías de éxito.

Servicio de lavado Royal Bikes
Para asegurarse de que todas las bicicletas de los participantes de Andalucía Bike Race 2012 estén diariamente relucientes y preparadas para afrontar cada una de las jornadas de competición, Royal Bikes ofrecerá un servicio adicional de lavado (que además incluye una sencilla revisión), a aquellos que prefieran delegar esta tarea.
El servicio completo, que cubre los seis días de competición, estará disponible por 120 euros. Si se contratan sólo días sueltos, el precio será de 30 euros por día.

Te puede interesar