Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

TrinxatBTT
  • |
  • 20 de Marzo de 2010

Un día en el avión…

La Cape Epic es la carrera por etapas más importante del mundo… y también la más lejana! Bueno, podría haber sido peor… podríamos haber ido a la Crocodile Trophy…. Hoy, después de quedar a las 3:00 AM, nos hemos reunido los dos equipos de Doctore Bike que estaremos en esta edición de la carrera. La […]

Isard Atac

Asturias Bike Race

La Cape Epic es la carrera por etapas más importante del mundo… y también la más lejana! Bueno, podría haber sido peor… podríamos haber ido a la Crocodile Trophy….

Hoy, después de quedar a las 3:00 AM, nos hemos reunido los dos equipos de Doctore Bike que estaremos en esta edición de la carrera.

La alegría de un viaje como este y las ganas de ver que nos espera ha hecho más llevadero el madrugón. El viaje, Barcelona-Amsterdam Amsterdam-Ciudad del Cabo, no podía ser más largo y pesado. Para empezarlo con buen pie, 160€ por bici en la facturación del equipaje. Y la eterna angustia que se siente siempre que se viaja en avión con bici. ¿Llegará? ¿No llegará? ¿Llegará entera? ¿Llegará a trozos?

Ahora ya llevamos 5 horas de vuelo. Apenas faltan unas 6 más… ya me he visto dos pelis (a cual peor), he fundido el tetris y todos los juegos que hay en la “pantalla de ocio” de mi asiento. Hasta me he gastado 2,5USD en probar a mandar un email desde la misma butaca mientras volamos. Lo que hace el aburrimiento! Lo peor ha sido ver que también tengo que pagar para leer la respuesta… creo que me quedaré con la duda de que me han puesto!

En cuanto lleguemos, a las 23:30 según pone en el marcador que no puedo dejar de mirar, tocará buscar un taxi y al hotel… a dormir por fin de verdad!

[nggallery id=16]

Te puede interesar