Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike

Volcat

TX Active-Bianchi concreta su plantilla para 2011

Gerhard Kershbaumer y Tony Longo llegan para cubrir las bajas de Leonardo Paez y Julio Caro, que volverán a su país

Pedales Look

Con la llegada de Gerhard Kershbaumer y Tony Longo, el equipo se quedará con una plantilla de 5 corredores para la próxima temporada. Ambos se unirán a Stephane Tempier, Cristian Cominelli y Ricardo Marinheiro como integrantes del equipo.

Los dos fichajes que han llegado lo hacen para tapar las bajas de los colombianos Leonardo Paez y Julio Caro. Ambos, especialistas en bike-maraton, volverán a su país. En el caso se Paez, que llegó a entrar en el top-10 de los mundiales de XC y Bike-maraton, su intención es centrarse en la carretera. Aunque antes deberá recuperarse de las lesiones que arrastra en su mano izquierda desde Abril, cuando se la fracturó.

“Hemos pasado una época muy buena con Leonardo y Julio, estamos orgullosos de haberlos tenido con nosotros, y les deseamos lo mejor en el futuro” explica Massimo Ghirotto, team manager del equipo.

Con el equipo cerrado, la media de edad del conjunto se sitúa en los 22 años, lo que demuestra la juventud de las apuestas que ha hecho de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar