15 años unidos
Este 2025 se cerrará una relación de patrocinio increíblemente larga. Durante los últimos 15 años la marca de ropa deportiva Inverse ha sido la encargada de equipar a la RFEC. Ahora se cierra un ciclo tan extenso como repleto de momentos destacados. Una asociación que empezó en 2010 y que ha hecho que fuese lo habitual ver a los ciclistas de la selección española con la ropa de la marca ubicada en Barcelona.
Continúa tras los patrocinadores
Empezaron la colaboración en 2010
En el mundo del ciclismo las relaciones a largo plazo son cada vez más escasas. Este año se cierra una de las más largas en la historia del ciclismo nacional. Desde 2010 la marca Inverse ha sido la encargada de equipar a la RFEC. Durante este tiempo se han conseguido grandes hitos, medallas, triunfos… en prácticamente todas las disciplinas del ciclismo. Ahora esa relación llega a su final.
«El cierre de esta etapa no significa un adiós, sino un hasta pronto. Inverse seguirá apostando por el ciclismo y el deporte en general, reforzando su compromiso con los atletas y aficionados que comparten la pasión por las dos ruedas. La marca agradece profundamente a la RFEC y a los ciclistas de la selección española por la confianza depositada durante todos estos años, así como a los aficionados que han acompañado cada kilómetro recorrido» ha explicado a compañía en un comunicado.