Las marcas Syntace y Liteville se mantienen vivas
La continuidad de Syntace GmbH ya es una realidad. La empresa alemana ha confirmado que la SL International GmbH ha asumido el negocio operativo del fabricante de componentes y bicicletas con sede en Tacherting, garantizando así la supervivencia de las marcas Syntace y Liteville tras el proceso de insolvencia.
Continúa tras los patrocinadores
Jochen Klieber seguirá ligado al desarrollo técnico de la marca
La operación se formalizó coincidiendo con el cambio de año, permitiendo la continuidad de la empresa y la conservación de una parte mayoritaria de los puestos de trabajo. Según informó el administrador concursal, el Dr. Dejan Marković, del despacho Baker Tilly, el inversor adquirió, con motivo de la apertura oficial del procedimiento de insolvencia el 30 de diciembre de 2025, tanto los activos intangibles como los bienes de inversión de Syntace GmbH.
Gracias a esta adquisición, las marcas Syntace y Liteville seguirán desarrollándose de forma independiente bajo el nuevo paraguas empresarial. Además, el fundador de la compañía y responsable técnico, Jochen Klieber, continuará vinculado al proyecto, aportando soporte técnico y conocimiento al desarrollo futuro de los productos.







