Una tormenta ha complicado el fin de semana
Este domingo se tenía que disputar una de las pruebas más «exóticas» de la Copa del Mundo de ciclocross 2024. La isla italiana de Cerdeña iba a ser el escenario de una carrera con un circuito diseñado con el objetivo de mostrar las bondades de la zona en esta época del año pero, precisamente las inclemencias meteorológicas, han llevado a la cancelación de la carrera.
Continúa tras los patrocinadores
El viento ha destrozado el marcaje
La Copa del Mundo de ciclocross en Cabras no se disputará. Una tormenta ha hecho volar todo el montaje del circuito durante la pasada noche y las condiciones no han mejorado a lo largo del día. Las autoridades locales han decidido que no era seguro llevar a cabo la competición. No ha sido la única mala noticia para la organización, que también ha visto como un incendio destrozaba la sala de prensa en un fin de semana donde nada ha salido bien para ellos.
De esta forma no se podrá ver a los mejores del mundo competir en este nuevo circuito en el que la arena iba a ser el factor más importante de su recorrido.
La Copa del Mundo de ciclocross retomará su calendario el fin de semana que viene con la emblemática cita de Namur, en Bélgica.