Una forma de editar la privacidad de cada actividad por separado rápidamente
La privacidad se ha convertido en uno de los puntos candentes de la red social reina el ciclismo, Strava. En el pasado hemos visto casos en los que se aprovechaban de la información compartida en esta plataforma y en los que se mostraba cómo compartíamos datos que podían ser sensibles sin saberlo. Strava ha tiempo que toma medidas para ser más segura de cara a sus usuarios. Ahora llega una nueva función más para poder gestionar, rápidamente, las configuraciones de privacidad de cada actividad.
Continúa tras los patrocinadores
Al entrar en la app se cargará la función de edición rápida de la última actividad subida
Strava ha lanzado una función de edición rápida para las actividades que subes a su plataforma y que te permitirá gestionar los aspectos de privacidad relacionados con esa actividad de forma rápida. La nueva función de edición rápida está disponible para todos los usuarios (sean premium o no).
El funcionamiento es simple. Una vez subes una actividad a Strava desde una plataforma externa (al sincronizar tu GPS, por ejemplo), la siguiente vez que entres en la aplicación de Strava se te abrirá directamente la edición rápida de esa última actividad subida.