Portada Noticias Productos Tests Vídeos Contacto Buscar
ESMTB.com - mountain bike
Intense Sniper T Intense Sniper T
Scott Marathon Cup

Strava añade la opción de «me gusta» a los comentarios

Strava ha añadido la opción de dar "me gusta" a los comentarios de cualquier actividad

Disponible tanto en la web como en la aplicación para móviles

Ya es habitual que Strava vaya implementando mejoras y nuevas funciones de forma «silenciosa» en su aplicación y versión web. Algunas solo para usuarios Premium y otras para toda la comunidad. Tras el gran cambio que ha supuesto la llegada de los vídeos a Strava, ahora han introducido una nueva función muy habitual en otras redes sociales. La posibilidad de dar «me gusta» a los comentarios de cada actividad.

Continúa tras los patrocinadores



La gestión de los comentarios nunca ha sido el punto fuerte de Strava. Ahora añaden «me gusta»

Strava es la red social reina del ciclismo. Si bien sus funcionalidades básicas siempre han sido potentes y sobresalientes, las funciones relativas a los aspectos más sociales de la comunidad, especialmente a la gestión de comentarios, nunca han sido especialmente brillantes. Ahí está el ejemplo de la dificultad que había, durante mucho tiempo, para responder a comentarios concretos (cosa que ha ido mejorando pero que sigue sin estar al nivel de otras redes sociales) o la imposibilidad de seguir una conversación estructurada dentro de los comentarios (como sucede en la mayoría de las redes sociales).

Ahora han añadido la opción de dar «me gusta» a un comentario en concreto. Lo puede hacer todo el mundo, tanto el propietario del perfil en que se comenta como cualquier otro usuario que pueda ver el comentario. Un recurso simple y sencillo para dar valor a los comentarios más destacados de cada actividad. Se puede hacer desde la aplicación para móviles y desde la web de Strava.

«Me gusta» desde la app

«Me gusta» desde la web

Te puede interesar