Portada Noticias Productos Tests Vídeos Rutas Ofertas Contacto Buscar

Andalucía Bike Race

Se acerca el Bikeshow 2010

Cargado de actividades para todos, desde familias a corredores

Volcat

Con la bicicleta y los patines como ejes centrales de este gran acontecimiento deportivo, el Bikeshow Fiesta de la Bici y los Patines ofrecerá el fin de semana del 15 y 16 de mayo un importante impulso y un montón de novedades a la oferta de ocio y actividades de Barcelona. El Bikeshow ofrecerá la oportunidad de disfrutar de un amplio abanico de propuestas a todos los miembros de la familia y a todo tipo de públicos. Acompañados o no por la bicicleta o los patines, los visitantes que acudan al Parc Fórum se encontrarán con una enorme feria activa de entrada gratuita en la que la diversión y el entretenimiento están más que asegurados.

El sábado, de 10 de la mañana a 8 de la tarde, y el domingo, entre las 10 de la mañana y las 3 de la tarde, el Bikeshow Fiesta de la Bici y los Patines nos presentará una interminable lista de atracciones. Los más pequeños podrán probar distintos modelos, mejorar su técnica de conducción y patinaje acompañados por monitores o demostrar sus habilidades en los distintos circuitos y superficies que les propone este festival. Los jóvenes y adultos, por su parte, podrán conocer los últimos productos y novedades del sector biker y skater en el área de exposición, acercarse a nuevas modalidades y especialidades como el free ride o el dirt, o si lo prefieren enfrentarse a circuitos espectaculares con rampas, saltos y desniveles de todo tipo. Las gigantescas dimensiones del Parc Fórum permitirán saborear del mundo de la bicicleta y los patines sin agobios, al aire libre y con innumerables posibilidades. La Feria contará con una zona reservada a las modalidades urbanas y free, espacios especiales para el derrape, las acrobacias e incluso un circuito outdoor de BTT.

Además, las exhibiciones y espectáculos programados a lo largo del fin de semana que estarán repartidos por el recinto y en los que tomarán parte reconocidos especialistas dejarán asombrados a grandes y pequeños.

Bikeshow Fiesta de la Bici y los Patines 15 y 16 de mayo de 2010 – Parc Fórum Barcelona

Horarios
Sábado 15: de 10 de la mañana a 8 de la tarde
Domingo 16: de 10 de la mañana a 3 de la tarde
*Entrada gratuita

Carrera de resistencia

El Bikeshow de Barcelona, el festival más importante de Europa de la bici y los patines que en poco más de dos semanas, los días 15 y 16 de mayo, aterrizará en el Parc Fórum de Barcelona, ofrecerá entre sus atracciones y espectáculos una carrera de 2 Horas de Resistencia de BTT por equipos que se llevará a cabo en el espectacular circuito outdoor que se diseñará en el recinto.

Podrán participar en esta prueba todos aquellos corredores con licencia de competición. La inscripción a la prueba será gratuita pero será necesario formalizarla previamente, hasta media hora antes del inicio de la competición. La prueba se celebrará el sábado 15 de mayo, de 5 a 7 de la tarde y sólo podrán participar equipos formados por dos corredores. Todos aquellos equipos participantes dispondrán de un espacio reservado para instalar su carpa o stand, en una zona con acceso habilitado a partir de las 10 de la mañana.

Los organizadores de la carrera repartirán premios en metálico entre los tres primeros equipos de la general. La entrega de trofeos y premios se hará justo al finalizar la carrera en el podio instalado en la plaza central del Bikeshow.

Te puede interesar